Cannabis Índica
-ICE: La mejor y más destacable variedad Indica que presentamos es la ICE. Aunque ICE seria una descripción precisa para este cogollo aromático y escarchado, realmente, el nombre de la variedad es un acrónimo de Indica Crystal Extreme. La ICE produce un rendimiento generoso en tan solo ocho semanas, pero la mayoría de cultivadores prefieren alargar el crecimiento hasta las diez semanas. La ICE es una híbrida entre Northern Lights, Afgana y Skunk, y aunque esta variedad no es de las que produce un rendimiento más elevado, entre 55 y 65 gramos de producto por planta, el subidón y el sabor compensan estas cosechas más pequeñas.
-Northen lights: Northern Lights es una de las favoritas de los cultivadores y expertos de todo el mundo. Aunque la genética exacta de la Northern Lights es desconocida, los expertos creen que esta variedad es el resultado de la hibridación de 11 variedades. En las variedades actuales de Northern Lights aún predomina la Indica, con un subidón relajante y embriagado y un sabor suave y distintivo.
-Blue Mystic: Nació de una colaboración entre las variedades California y Oregon. La planta tupida puede crecer hasta un metro de altura pero recomendamos podarla o doblarla y cortarla como un bonsái para un mayor rendimiento. Lista para cosechar en ocho semanas, desprende un sabor dulce y afrutado, aunque si esperamos hasta las diez semanas, el subidón será más pétreo.
-Special Kush 1: Es la elección perfecta para los cultivadores novatos. Las plantas Special Kush pueden crecer hasta los 3 metros y adoran el exterior de los climas cálidos. El rendimiento de nuestras semillas Special Kush 1 es bajo, los cogollos densos y su consumo produce un colocón corporal parecido al del hachís.
-Bubble Kush: Nuestra dulce Bubble Kush, una híbrida Sativa con Indica predominante, contiene un 19% de THC. Esta mezcla perfecta crea una felicidad natural y relajante mientras exploras los rincones de tu mente. Nuestras semillas de Bubble Kush producen plantas de hasta 140 cm en interior y 200 cm en exterior.
-Pineapple kush: Como descendente de la OG Kush, la variedad de Pineapple Kush combina la potencia de la Original Gansta con un sabor y aroma dulces y agradables. Puedes notar un toque de caramelo y vainilla, junto con el sabor de la piña. El subidón es embriagador y no demasiado físico como su antecedente, la OG Kush.
-Original ganja: Reconocida a nivel mundial por su potencia y sabor distintivo. La OG Kush tiene un sabor húmedo, con un aroma y regusto que persiste mientras disfrutas por igual de un intenso subidón corporal y mental.
-Apacible claridad: La Somango XL, también conocida como "la bestia", produce el subidón perfecto para activar la creatividad y la inspiración. Esta variedad afrutada proporciona un subidón energético, descrito por los expertos como una "apacible claridad", sin dejarte tirado o inactivo en el sofá.
-Speedy Chile express: Es un cruce de híbrida autofloreciente entre la Chile Indica y nuestra excelente Green Poison. Las características predominantes de la Indica te dejan embriagado, pero al mismo tiempo en alerta y centrado. El matiz Sativa produce un efecto corporal suave con un subidón que permite estar centrado y alerta.